ABOUT ME

Soy una joven estudiante de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona. Me apasiona la moda desde que soy pequeña y mi sueño es trabajar algún día en este sector que tanto me inspira. Ahora que estoy finalizando mi carrera, he visto el momento perfecto para empezar a dibujar mi futuro y definir mi personalidad. Por ese motivo, he decidido crear una plataforma que me ayude a descubrir, crear e inspirar.

¿Por qué “I DON’T HATE MONDAYS”?

“I don’t hate Mondays”, o lo que es lo mismo “Yo no odio los lunes”, surgió de una filosofía que recorre en mi cabeza desde hace ya un tiempo.

Si miro hacia el futuro, una de las cosas que más deseo es levantarme cada mañana pensando que me encanta mi trabajo (y mi vida). Quiero evitar decir esa frase que tanto suena el día con el que empieza la semana y se acaban esos dos días que tiene el fin de semana para desconectar.  No quiero odiar los lunes, quiero verlos como una oportunidad para seguir disfrutando de lo que me gusta y seguir creciendo profesional y personalmente.

Supongo que no es un objetivo fácil (porque mis expectativas suelen ser altas), pero una vez me dijeron que “Tienes que saber bien cuál es tu objetivo e ir a por él”, y eso es lo que voy a hacer.

Anuncios